Pequeños lectores

jueves, 21 de abril de 2011

mi mini relato....una historia inventada por mi :)

Me encontraba sola en mi habitación, la puerta estaba cerrada, y la música a todo volumen.  Solo yo  sentada en mi cama con mi libro de poemas abierto. Me encanta escribir, desde chica eh soñado ser una escritora famosa, pero mi sueño no lo podría realizar ni aunque quisieras, pues mis padres se oponen, dicen que me voy a morir de hambre, que lo más probable es que nadie lea cuentos dentro de unos años. Pero yo creo que el futuro se puede cambiar, se que si queremos podra cambiar, y todavía tengo la ilución de que más gente lea, porque es muy bueno leer, te quita las falta de ortografía, te abre la imaginación, y te entretiene.
Yo cada tarde cuando mis padres se van, me encierro en mi habitación y comienzo a escribir, luego me acuesto sobre mi cama y comienzo a soñar despierta, sueño mi vida ideal, mi felicidad, y eso me inspira, aún más.
Recuerdo que mi abuela siempre me decía-Has de tu vida un sueño, y de ese sueño una realidad-. Y eso intento, sin que mis padres se enteren entro a concursos online, y ya eh ganado muchos, al parecer soy algo bueno, y ahora yo sere un personaje que veran mucho en este blog, colocare muchas cosas mías, pues mini historias de mi vida, tal vez de mi vida imaginaría, o de mi vida real.
Y aún sigo aquí, en mi habitación leyendo uno de mis poemas preferidos, amo los poemas, son como la ventanita al alma, yo creo que si alguien me quiere conocer de verdad solo debe leer un poema mio, donde reflejo mi forma de pensar, mis sentimientos, mi vida.

Jaja este personaje lo cree yo jaja en si no soy yo, muchas cosas son cambiadas, lo que yo hice fue inventar a un personaje que aparecera mucho en este blog, mostrando su vida, sus sentimientos, pero quiero aclarar que no soy yo. Por que por ejemplo a mi, si mis padres me comprenden cuando digo que me gusta la escritura, bueno nada besos, esta historia continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...