Pequeños lectores

jueves, 21 de abril de 2011

Mi princesa

Ok primero gracias a los pocos seguidores que tengo, y en si son muchos porque el blog lo hice hace menos de una semana.
Luego les queria avisar que voy a dejar de escribir por una semana porque me voy a Europa por mis 15 años, así que no podre estar en la compu porque ta voy a difrutar del viaje. :)

Como el viento y la brisa
suave, así eres tu.
toda pasión y ternura
alegría, amor y encanto,
así eres tu

Que me das para quererte
es tu dulzura no se que
será, para quererte
más y más.

Pero que llevas
para que me arrastre
con esta pasión.
Que gracia divina reparte
cuando enciende tu dulce
mirada.

Eres esencia de flor, pasión
y vida. Así eres tu.
Tu amor reparte luz de amor,
dulzura, pasión fuente de
Ilusión para quererte como
te quiero yo.

Si tu me faltara no sé que
haría. Solo sé que para mí
la vida sin ti que ilusión
tendría.
Sin tu amor vida mía.


Debo reconocer que tengo cierta adicción a los poemas y frases. No se que haría sin ellos, creo que para mi cumple que es el 4/5 me gustaría que no se un amigo o algo en vez de regalarme cosas materiales me escribiese o no se me dedicara un poema, sería lo más de lo más, pero bueno De sueños se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...