Pequeños lectores

lunes, 18 de abril de 2011

Quien soy yo?

Mi respuesta es no lo se. Como saber quien soy?, Se que tengo un nombre, que nací un día, que me toco esta familia, y que yo soy la que marco mi propio destino, pero no se quien soy.
Se que es lo que me gusta hacer, que es lo que quiero ser de grande, que es lo que siento, pero mi pregunta es quien soy. No tengo una palabra, ni una frase y una oración de algún texto que me explique quien soy yo, porque estoy aqui, y porque soy así. Es algo raro preguntarse quienes somos, pero si te lo preguntas veras que no sabes como responder a eso.
Se que soy una chica, pero por que?. Se que tengo 14 años casi 15 , pero por que?. Se que nací en mayo y que me gusta leer, y escribir, pero de nuevo por que?.
En mi mente ronda esta pregunta una y otra vez, y lo peor de todo es que no tengo respuestas, las personas no me saben responder porque soy así, y mucho menos quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...