Pequeños lectores

sábado, 23 de abril de 2011

Mi micro relato 2

Como dije en mi micro relato anterior entra....
Me encontraba leyendo mi libros de poemas, suelo hacer eso cuando estoy triste, me siento en mi cama y comienzo a leer, tratando de encontrar una respuesta a mis problemas, y sorprendida lo encontre, un poema de amistad, justo lo que necesitaba, pero no lo encontre en el libro, si no en un mensaje que mi mejor amiga me había mandado. En ese mismo día en la mañana, yo me había peliado con mi mejor amiga, que al parecer ya no era tan mi mejor amiga, ella me había traisionado, engañado, roto mi corazón, perdiendo así nuestra amistad, y mi confianza.
Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".

Es un  gran poema, un poema que me hizo llorar, pero mi orgullo, era y sigue siendo más grande, ¿Como perdonarte con tan solo un poema?. Una verdadera amiga no te engaña de esa manera, una verdadera amiga te dice todo de nfrente, saben lo que le respondi?.
Perdoname tú,
por creer en ti,
lo siento pero no puedes,
volver el tiempo atrás,
Lo siento pero no puedes,
esta herida ya curar. :(.
Mi tristeza aún sigue, no te puedo perdonar, y así continue el resto del día en mi habitación, con la música a todo lo que da, desahogando mis penas con la lectura de los mejores poemas.
Se que suena duro, lo se, pero ahí veces que mil perdones no solucionan las cosas, y hoy me pregunto por que, por que perdí esa amistad, y hoy sigo aquí pensando en que pasara.

La proxima mini historia sera sobre un día un el cole bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...