Pequeños lectores

martes, 7 de junio de 2011

Estoy perdida...

Estoy perdida en tus ojos, en tu pelo, en tu sola presencia, ni me miras, ni me notas, soy invisible para vos?. Como puede ser que sin conocerte sienta mariposas en mi estomago, como puede ser que solo con verte sienta ganas de ir corriendo y abrazarte, no te quito los ojos de ensima, y aunque ni amigos seamos me da celos verte con otras, se como te llamas, se de donde eres, se que existes y que eres especial, pero a caso tu sabes que yo existo?. Como puede ser que cuando era chica le dijiese a mi madre que nunca me enamoraria de nadie, porque eso era para tontos, y ahora yo sea una de esas tontas, que se enamoran sin explicación, y como puede ser que cuando me encuentro a unos pasos frente de ti, me sienta fea, cuando tu no eres tan lindo, como puede ser que me ayas robado mi corazón de esa manera y no te hagas cargo. Pero ya está, no me importa tu rechazo, se que si tu no me miras otro lo hara...pero que digo, yo solo quiero que vos me veas hermosa, que solo vos me abraces, que solo vos te intereses por mi. Insufrible amor, ahora yo te pregunto, Como me pude enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...