Pequeños lectores

viernes, 13 de mayo de 2011

Piropos para hacerle a ella☻♥♥

Quisiera ser hormiguita para subir por tu balcón
y decirte al oido: guapa, bonita, bombón.

Si amar es un delito y besar un contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.
Si la belleza es pecado, no tienes perdón de Dios.
¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?
Y luego dicen que los monumentos no andan.
¡Policía!.......Ese nos es el ladrón, es esta mujer que se robó mi corazón.
tu papá es pirata?
- la mujer pregunta : por qué?
- por el tesoro!

Cuando pase una chica le dices :
"por favor camine por la sombra" cuando ella lo mire o le conteste para qué?,digale : "Es que el sol derrite los bombones".


pd: Yo no soy de esas chicas a la que le gusta que le digan piropos, me dan asco cuando me dicen piropos pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...