Pequeños lectores

martes, 24 de mayo de 2011

Juguemos a adivina adivinador.acertijos y más

(No seran faciles)Este juego, supongo que sabran es de adivinar una adivinanza, pero acertijos complicados.
Este juego lo hago porque quiero juntar más seguidores, cada semana colocare adivinanzas y en mis otros tres blogs que si tienen muchos seguidores, promocionare su blog, pero ahora quiero seguidores en este blog y bueno quiero que a la vez de contestar las adivinanzas que si las contestas bien tendras premios quiero que inviten a amigas y amigos a unirse al blog. A me olvidaba no solo seran adivinanzas si no completar frases o poemas o canciones.

Primer parte del juego:
1) una piscina se llena por la mitad cada 30 días, y cada día se llena el doble que el anterior. que días estara por la mitad?
Solución: no te dire todavia jajajaj
2)Se trata de un anciano que esta dormido, que se encuentra con su esposa (anciana tambien) la cual esta tejiendo. El viejo sueña que esta en la guerra y que lo van a matar cortandole el cuello. La vieja al verlo asustado, pasa su aguja de tejer sobre su cuello para despertarlo, y con esto, el viejo muere del susto. Pero, ¿por qué esta historia no puede ser verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...